miércoles, octubre 27, 2021
InicioSinopsis"Cuando recuperé a mi familia", el sexto capítulo de 'By Ana Milán'

“Cuando recuperé a mi familia”, el sexto capítulo de ‘By Ana Milán’

-

‘By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. ‘By Ana Milán’ está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés. 

Capítulo 6: ‘Cuando recuperé a mi familia’

Manu tiene una cena importante con el hombre que va a decidir si le dan la plaza en el Consulado de Lisboa. Necesita que vaya Ana en plan cena de parejas. La noche de la cena, el jefe de Manu se declara fan absoluto de Ana y recita sus frases de Cámara Café de memoria. La cena parece que acaba de empezar bien…