La vida de Alicia y el bebé corren peligro tras la agresión sufrida en el Centro de Salud cuando intentaba detener a ‘El flaco’ mientras amenazaba a Antonio. En medio de todo ese trance Marcelino y Quintero se enfrentarán de nuevo, ya que Ocaña acusa al empresario de ser el responsable de la existencia de droga en el barrio. Sin embargo, una situación inesperada hará que la relación entre Alicia y su padre biológico cambie…

Por otra parte, María está cada vez más indecisa respecto a su recién comenzada relación con Jesús… ya que no hace más que dar vueltas a la declaración de Elías y por ello decidirá darse un tiempo para pensar con quien está su corazón.

Además, la relación entre Teresa y Nacha parece levantar el vuelo. Ambas se sienten cada vez mejor juntas y no dudan en dar rienda suelta a su amor.

Situación dificil también para Bremón, que confirmará que Isa es su hija gracias a las pruebas de paternidad que se hicieron. El comisario querrá tener una relación con su hija, pero parece que ella no está por la labor e insiste en que sólo ha aparecido en su vida porque necesita dinero.