sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesCuando el juego de Mazo se vuelve más brutal, Han recuerda quien...

Cuando el juego de Mazo se vuelve más brutal, Han recuerda quien es, esta semana en ‘Inocentes’ (2 y 3 de mayo)

-

A medida que el juego de Mazo se vuelve más y más brutal, Han supera los límites de su memoria para descubrir quién es Mazo.

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 2 y martes 3 de mayo)

Aunque la aparición de Han alivia a Safiye, ella culpa a su propia mala suerte por lo que le sucedió a su hermano. Naci ha llegado al punto de darse por vencido, pero Han está decidido a hacer todo lo posible para que Safiye y Naci tengan un final feliz.

Mientras tanto, Ceylan sospecha que Han no está diciendo la verdad, ya que las respuestas de Han no la convencen.

Han investiga si Mazo sigue siendo una amenaza para él y su familia. Mientras, Gülben quiere dar un paso importante para su matrimonio y pide consejo a Esra.

Safiye intenta ganarse el corazón de Naci, pero Naci tiene una condición. Le pide a Safiye que se vaya de vacaciones de un día a la nieve con él. Al final de ese largo camino, una gran sorpresa le espera a Safiye.

Han sale con Ceylan para encontrar a su padre. La idea de que Mazo pueda dañar a su padre lo lleva al punto de volverse loco. Mintió a Safiye y Gülben para que no se preocuparan, pero Safiye no se queda convencida y sale con Naci en su busca.

Gülben, por su parte, ante la insistencia de Esat y accede a quedarse en el hotel unos días más.

Han piensa en dónde Mazo podría haber secuestrado a su padre, recibe una llamada diciéndole dónde está su padre. Aunque le encuentra a salvo, la verdadera lucha acaba de comenzar.

Mientras tanto, Safiye toma una decisión que va más allá de sí misma para comenzar su matrimonio con Naci sobre bases sólidas. Naci, por su parte, está preocupado por el ataque que tuvo en el hotel.

A medida que el juego de Mazo se vuelve más y más brutal, Han supera los límites de su memoria para descubrir quién es Mazo.