sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeries¿Cuándo acaba 'Servir y proteger'? Ya hay fecha

¿Cuándo acaba ‘Servir y proteger’? Ya hay fecha

-

La última jornada de rodaje de ‘Servir y proteger’ nos ha revelado algunas incógnitas; la más importante, cuál será su capítulo final.

TVE ha compartido imágenes del final del rodaje en su perfil oficial en Instagram, mientras que Plano a plano, su productora, ha mostrado en su última publicación una imagen de la claqueta de la última secuencia.

“Gracias equipo, no se pudo hacer mejor”, una frase para cerrar más de 5 años y casi 1400 capítulos de ‘Servir y proteger’. Y es que la ficción no llegará a cumplir esa cifra, pues veremos su final en el 1372.

En condiciones normales, TVE emitiría el capítulo 1372 de la serie que protagonizan Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pablo Puyol, Thais Blume, Óscar Higares y Verónika Moral, entre otros, el 4 de enero de 2023, por lo que esa sería la fecha de finalización de la serie.

Sin embargo, la actualidad manda y RTVE hará una cobertura completa del Mundial de Fútbol, que comienza el próximo 20 de noviembre.

La cadena pública ya anuncia la emisión de 20 partidos, entre ellos, al menos 3 o 4 podrían coincidir en el horario de emisión de la serie, por lo que su final se podría alargar casi una semana más, finalizando la segunda semana de enero.