domingo, enero 24, 2021
Inicio ByB, de boca en boca "El día del padre"

“El día del padre”

-

Enlaces patrocinados

Sino estuviésemos en España, donde no hay una planificación en la grabación de las series, es decir aquí cuando se graba una serie la productora no sabe en qué fecha se va a emitir.

Por lo que como decía, sino fuese por eso, pensaríamos que el capítulo de ayer donde por fin Sonia sabe que Pablo es su padre estaba perfectamente planificado… ¡Pero no! fue sencillamente casualidad.

Me gustó esa escena y conseguir llegar al espectador en una escena final teniendo un metraje tan largo (75 min.) no es fácil. Me gustó esa tensión a 3 entre Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Macarena García.

Enlaces patrocinados

Lo que si es fácil es criticar a B&B, no es una gran serie, ¡por supuesto que no! Pero es estupenda para pasar un rato sin pretensiones. Es una serie con la marca de Globomedia, es decir con sus desayunos familiares donde todos se quieren y llegan tarde, con su Juani, con sus adolescentes, con su Belén Rueda que sufre y llora por todo, con su Fran Perea, tan mal actor como siempre pero que ya no esconde su acento y con un Jefe, riquísimo que es Bornay….

Que no daría yo (como dice la canción) por un Don Draper (Mad Men) en lugar de un Bornay en esta serie…. ¡Qué no daría yo!…. Eso si el discurso “buenista” que a todos tanto gusta se acabó. ¿Está la ficción española preparada para ese cambio en el discurso?… Sinceramente creo que no.

Enlaces patrocinados