sábado, enero 16, 2021
Inicio Críticas "Cuentame": Frío

“Cuentame”: Frío

-

Enlaces patrocinados

Frio, muy frio….. así ha sido el último capítulo de Cuéntame como pasó, después de 2 capitulazos con las emociones a flor de piel (Que quede claro que aquí no estamos para hablar de la calidad de esta serie, no tendría sentido después de 15 Temporadas) el capítulo de ayer fue pretendidamente duro, en el que sin venir a cuento los guionistas añadieron al dolor de Merche el hecho de que hubo de serle extirpado un pecho, ¿Quién recordaba esto?, no vino a cuento y más cuando desde el principio de temporada el matrimonio ya se ha mostrado roto

Nadie, o casi nadie, le exige a las series de televisión que reflejen la realidad, las series nos llevan a vivir las vidas de otros y en ocasiones consiguen que sus personajes principales se conviertan en “cuasi ídolos y mitos” para el gran público.

Enlaces patrocinados

Mercedes se encuentra en ese punto, depende del próximo capítulo, de si de una vez por todas se quita ese áurea de “mujer a la que han mancillado en su honor”, ¡¡dichosa costumbre patria esa de depositar el honor de uno en la bragueta del otro!!

Muy divertidos los “Rosa Chillón”. ¡Divertidos en la misma proporción que absurdo es Carlitos! Qué pesado es el pobre y que intenso.

Como siempre, D. Pablo en la memoria, que por algo fue quien construyó e instruyó a Antonio Alcántara.

Enlaces patrocinados