miércoles, mayo 27, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Cristobal hace un viaje con Francisca que no olvidará nunca..., del 26...

Cristobal hace un viaje con Francisca que no olvidará nunca…, del 26 al 30 de septiembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

puente-viejo-8ago-004

Capítulo 1421 (miércoles, 28 de septiembre): Severo descubre que tipo de ayuda le ha brindado Cristobal con los responsables del puño de Dios

En la Casa de comidas, el malestar de Alfonso y Nicolás crece por momentos. La tristeza se dispara y sólo Fe consigue llamar a la cordura separando a los dos hombres enzarzados por la desesperación de haber perdido a Mariana. Mientras, Mauricio sigue enfadado con Fe y continúa marcando distancias.

- Publi -

Lucas cura a Nicolás y queda claro que hará falta más que una sutura para curarle el corazón. También atiende a Alfonso y recapitulan sobre la situación entre los cuñados. No hay el mismo sentimiento en Los Manantiales, donde Matías y Beatriz se reconcilian por fin al dejar ver sus sentimientos. A la par, Hernando recibe una llamada que le hace cambiar totalmente el talante.

Francisca da vueltas a su situación de encierro y evidencia que su rebeldía sigue latente. Cristóbal decide echarle un pulso para ver hasta dónde podría llegar su voluntad, y así expone a la Doña ante Emilia, de forma que él mata dos pájaros de un tiro, se impone ante Francisca y envía un mensaje hacia fuera de su errático comportamiento.

Emilia previene a Severo de que Cristóbal no es de fiar, pese a que se haya comprometido a ayudarle. Y entre preparativos de boda, Carmelo anuncia que el juez espera en el despacho. Tras la reunión, Severo se presenta en La Casona para pedir explicaciones a Cristóbal: ¿se puede saber qué ha hecho?

- Publi -