lunes, marzo 8, 2021
Inicio Imágenes Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese...

Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese al tratamiento, del 12 al 16 de en “Seis hermanas”

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-12abril-001

Capítulo 245 (viernes, 16 de abril): “Cambio de rumbo”

Dolores se molesta cuando descubre que nadie le informó cuando la Reina visitó a Blanca. Su enfado es aún mayor cuando además se entera que Blanca ha sido condecorada por su Majestad. Cristóbal se enfrenta a su madre y le hace ver que ella no es la protagonista de nada.  Blanca, por su parte, pide sinceridad total a Cristóbal respecto a su estado y el pequeño de los Loygorri se ve obligado a confirmarle sus peores augurios.  Blanca, entonces, decide actuar y encarga a su hermana Adela que la ayude a hacer testamento.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-12abril-002

Diana regresa a la fábrica tras reconciliarse con Salvador, pero recibe un ramo de flores de Martorell que no pasa desapercibido a su esposo. Además, la mayor de las Silva intenta convencer a su esposo de que acepte la propuesta de sustituir a Benjamín en la fábrica, pero Germán no lo ve claro, no se siente preparado y no quiere que le ayuden por lástima. Por su parte, Reme y Miguel no reciben la noticia de sus patronos con entusiasmo…

Por su parte, Elisa propone a José María que se fuguen juntos. El joven le hace ver que no tienen dinero y ella maquina recuperar el favor de su padre para conseguirlo…

Enlaces patrocinados

Celia intenta que Aurora vuelva con ella, pero para su sorpresa, ésta le pide lo mismo que le pidió a su esposo: tiempo y espacio… Rosalía es la que asegura no tener más tiempo para seguir esperando a Benjamín. La pena la está consumiendo y ha decidido pasar página organizándole un sepelio.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Seis Hermanas”

Enlaces patrocinados