martes, marzo 9, 2021
Inicio Imágenes Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese...

Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese al tratamiento, del 12 al 16 de en “Seis hermanas”

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-12abril-005

Capítulo 242 (martes, 13 de abril): “De mujer a mujer”

Cristóbal descubre que ha sido la propia Blanca quien ha accedido voluntariamente a hablar de su enfermedad con el periodista, sin sospechar que detrás de todo ello está su propia madre, doña Dolores. Más adelante, recibirá un golpe enorme cuando su  hermano Rodolfo le confíe que es prácticamente imposible traer la máquina de radiación para salvar a Blanca.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-12abril-006

Elisa, que cada vez está más enamorada de José María, no tolera que Sofía y Carlos se inmiscuyan en su relación y, molesta, les devuelve la invitación de su boda. Por su parte, Aurora, preocupada de lo que le pueda pasar a su futuro hijo, consulta a Bernardo qué puede hacer para evitar que Clemente se quede con el niño en caso de que ella decida separarse.

Rosalía contemporiza para que Diana permita a Salvador volver a casa, pero la hermana deja claro que  no va a perdonar una infidelidad de su marido. Dolida,  Diana no duda en contarle a Martorell  que su hija Mencía ha tonteado con su marido. Finalmente, tras dejar a Francisca en Roma, don Luis regresa y se reencuentra con Beatriz.

Enlaces patrocinados