martes, marzo 2, 2021
Inicio Imágenes Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese...

Cristobal confirma a Blanca que le queda poco tiempo de vida pese al tratamiento, del 12 al 16 de en “Seis hermanas”

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-12abril-003

Capítulo 241 (lunes, 12 de abril): “Rayos X”

Diana despide a Mencía y se enfrenta a su marido por desautorizarla ante los obreros. Pese a que Bernardo hace por mediar en el asunto, Diana está más que harta y decide zanjar sus diferencias con Salvador de forma drástica.

Enlaces patrocinados

Clemente monta en cólera cuando se entera de que en el pueblo dan a Aurora por viuda. Esta, harta, le deja las cosas claras: no le ama ni le amará jamás. Celia teme las represalias de Clemente, pero la reacción de éste la inquietará todavía más.

seis-hermanas-12abril-004

Por su parte, Elisa descubre a Beatriz limpiando los baños por el chantaje de Merceditas y se venga de ella humillándola. Cuando le cuenta a Sofía el escarnio, ésta se muestra más preocupada por el amor que siente su amiga por José María que por su venganza. Ni corta ni perezosa decide contárselo a Carlitos para que hagan algo.

Enlaces patrocinados

Cristóbal está preocupado por la evolución de Blanca y no ve otra vía para salvarle la vida que traer un tratamiento experimental de radio que aumente sus posibilidades de curación. El problema es que sería costoso y complicado traer la máquina a España. Rodolfo se ofrece a hacer todo lo posible para ayudar a Blanca.

Finalmente, Carolina se presenta en la fábrica para agradecerle a Bernardo que le salvara la vida. Germán se queda atónito al ver lo bien que congenian Bernardo y ella y advierte al abogado acerca de su exmujer.

Antonia no quiere ni oír hablar de la timba, pero finalmente, viendo que su hijo hará lo que sea por recuperar a Francisca, acepta el plan de su familia.

Enlaces patrocinados