martes, enero 19, 2021
Inicio Imágenes Marco aprovecha la ausencia de Ana para presentar su colección prêt-à-porter, mañana...

Marco aprovecha la ausencia de Ana para presentar su colección prêt-à-porter, mañana en ‘Velvet’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, mañana miércoles, el octavo capítulo de la temporada final de ‘Velvet’, tras el gran éxito de audiencia de sus anteriores emisiones en las que promedia casi 3,4 millones de espectadores y un sensacional 20,7% de cuota de pantalla. Los grandes datos de la serie en su temporada final mejoran semana a semana. El episodio pasado, cuando ‘Velvet’ cumplía 50 emisiones, fue lo más visto del día con más de 3,6 millones de espectadores y el 22,6% de cuota. Con estos datos, la ficción volvía a batir récord de temporada en su emisión 50 que contó además con una campaña especial en redes sociales con la participación de todo el equipo artístico.

151450_gv_c51_300716_1425

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Enlaces patrocinados

Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna,Paula prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iria del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón, Naia guz.

‘PRÊT-À-PORTER’, así es el nuevo capítulo

151468_gv_c51_290716_1008La línea de prêt-à-porter de Ana ya es un éxito, muestra de ello es el premio que va a recibir en Italia. Ana se marcha junto a Rita, que bien se merece un viaje tras recuperarse de su enfermedad. El triunfo de Ana y su reconocimiento en Italia le duele a Marcos de manera especial, por eso decide aprovechar su ausencia para dar un golpe en la mesa. Organiza un desfile en Velvet donde mostrará la línea prêt-à-porter de Ana tanto a la prensa como a los mejores clientes de las galerías… y sus hijas. Marco quiere conquistar a las nuevas generaciones y, para ello, cuenta con la ayuda de Cristina, que consigue transformar las galerías en el culmen de la modernidad: el Londres de los años 60.

El plan de Marco enfurece a Clara, Pedro, Jonás… y especialmente a Don Emilio, que no duda en enfrentarse al director de las galerías y acusarle de querer apropiarse del trabajo de su sobrina. Tanto don Emilio como los amigos de Ana no van a quedarse de brazos cruzados e idean un plan para que en el desfile todos sepan que la diseñadora de la colección es Ana.

Enlaces patrocinados

Mientras, Mateo consigue información sobre el paradero de Alberto. Un compañero de la revista ha conseguido averiguar que Alberto Márquez está ligado a un atelier de moda llamado Silk, situado en Nueva York. Mateo decide que viajará hasta allí, si su amigo está vivo, quiere verlo con sus propios ojos. Pero antes se despide de Clara

Patricia, por su parte, interpreta a las mil maravillas su papel de viuda doliente tras la muerte de Valentín. Se va a celebrar la lectura del testamento de su esposo y ella ya se ve como única heredera. Sin embargo, su suegra no está dispuesta a que Patricia se apropie de bienes familiares ya que sospecha que ha sido infiel a su difunto hijo.

En los talleres, Jonás está de los nervios. Han admitido su solicitud para la escuela de París y ahora deberá preparar unos diseños si quiere lograr la plaza. Raúl se ofrece a ayudarle, viajará a París y hablará con sus contactos en la ciudad. Lo que no se espera De La Riva es que, justo cuando va a marcharse, aparezca Humberto. El actor le hará una confesión que dejará helado el corazón de De La Riva. Raúl no es el único que se va de viaje. Petra se despide de Emilio y Blanca, vuelve a  Argentina a retomar su carrera en el teatro. Pero antes se permite dar un pequeño consejo a Emilio: que no deje escapar a Blanca.

‘Hasta siempre, Velvet’, después del capítulo

La última temporada de ‘Velvet’ en Antena 3 no se acaba con la conclusión de cada episodio. Los fans de la serie tienen una cita a continuación de la emisión de cada capítulo porque llega ‘Hasta siempre, Velvet’. Se trata de un espacio de unos 10 minutos de duración que aborda uno o más temas relacionados con las tramas que han hecho vibrar a los fans durante cuatro temporadas. Técnicos y actores comparten anécdotas del rodaje, comentan todas las tramas y cuentan cómo se crean los personajes, historias y ‘looks’ que se ven en la pantalla. Además, con imágenes inéditas de making of y confesiones exclusivas sobre el final de la ficción.

El programa cuenta con las intervenciones de los actores Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, José Sacristán, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Peter Vives, Concha Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Llorenç González, Aitor Luna, Gorka Otxoa, Diego Martín, Francesco Testi. Viaja detrás de las cámaras para hablar con el director David Pinillos, la productora ejecutiva y guionista Teresa Fernández-Valdés y los equipos de dirección de arte, maquillaje, peluquería y vestuario de ‘Velvet’.

En el nuevo episodio de este miércoles, ‘Hasta siempre Velvet’ se adentra en la especial relación que mantienen Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Don Emilio (José Sacristán) y cómo estos personajes tan queridos han pasado de ser antagonistas a íntimos amigos. Los protagonistas hablan del incipiente romance entre los guardianes de las galerías y de los amores  que cada uno de ellos ha tenido en estas temporadas, aunque no son los únicos. La productora Teresa Fernandez- Valdés y los actores Paula Echevarría y Adrián Lastra darán su particular punto de vista sobre la relación.

Enlaces patrocinados