Hablamos con Cristina Plaza sobre la nueva temporada de ‘Estoy vivo’. La actriz comenta que la serie es una serie en la frontera entre las plataformas y la televisión convencional con una audiencia muy fiel. También valora el salto de la serie a Amazon prime, un salto que supone un paso sin limites.

Plazas valora su participación en la ficción como muy positivo, destacando lo diferente de su personaje a los que había protagonizado anteriormente y adelanta lo poco que puede de los nuevos capítulos.

La tercera temporada de la serie

Los elementos sobrenaturales se desarrollan en toda su amplitud en la tercera temporada de “Estoy Vivo”. La serie se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original entre el resto de ficciones españolas. Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.

La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, «Estoy Vivo» vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.