martes, enero 19, 2021
Inicio Águila Roja Cristina Pedroche aterriza en ‘Águila Roja’

Cristina Pedroche aterriza en ‘Águila Roja’

-

Enlaces patrocinados

‘Águila Roja’ tendrá que hacer frente esta semana a una poderosa bestia que se esconde en el fondo del lago y acaba con todo aquel que se acerca a él. Nuño por su parte, urdirá un plan secreto para alejarse del palacio, harto de la situación generada por su amor prohibido con Irene. Un nuevo personaje llega a la serie, la prima de la marquesa, que interpreta la actriz Cristina Pedroche.       

Las autoridades ofrecen una recompensa a quien capture a una bestia que acaba con todo aquel que se acerca al lago. Para evitar que la gente de la villa arriesgue su vida por dinero, Águila Roja decide enfrentarse con el monstruo. Sátur no le será de gran ayuda, el criado cae enfermo al comer unas hierbas por no tener otro alimento que llevarse a la boca.

Enlaces patrocinados

Nuño no soporta la situación generada por el amor prohibido que vive con Irene, la esposa de Comisario. El joven urde un plan para alejarse del palacio que incluye mentir a su madre. Por otra parte, se produce un tenso encuentro entre la Marquesa y su prima Juana. La llegada del nuevo personaje al palacio, interpretado por Cristina Pedroche, tendrá consecuencias imprevistas.

El Cardenal está impaciente por descubrir qué ha traído a Monseñor Adrian a la villa. Para ello, Mendoza intentará convencer a Margarita para que se acerque a él y le consiga información que necesita. Como siempre, las intenciones de Mendoza van más allá.

La serie de aventuras de TVE ‘Águila Roja’ es líder de audiencia los jueves. El capítulo emitido la semana pasada encabezó la lista de los programas más vistos del día y fue líder en su franja de emisión. Sumó más de 4 millones de espectadores y un 21,7% de cuota y registró el ‘minuto de oro’, con cerca de 4,3 millones de espectadores. Un total de 6.769.000 personas vieron en algún momento la cuarta entrega de la sexta temporada.

Enlaces patrocinados