jueves, enero 28, 2021
Inicio Más que series Cristina Pedroche y Anna Simón, madrinas de la última semifinal de 'Tu...

Cristina Pedroche y Anna Simón, madrinas de la última semifinal de ‘Tu cara me suena’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite mañana en directo, en Prime Time, la última semifinal de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ en el que el jurado y los espectadores desde casa elegirán a los cuatro finalistas que acompañarán a Miquel Fernández en la gran final. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene una media del 16,6% de cuota de pantalla y 2.243.000 espectadores y es líder de su franja.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

El tema del momento, baladas y música española, en ‘Tu cara me suena’

Enlaces patrocinados

En el programa de mañana, Diana Navarro es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Mariah Carey. Miquel Fernández, primer finalista de la edición, cantará como Marc Antohny. Fran Dieli cambia de registro al encarnar a The Platters. Raúl Pérez cantará como Andrés Calamaro. Por su parte, Pepa Aniorte interpretará una canción de Esperanza Roy.

La nueva misión de La terremoto de Alcorcón es ser Shirley Bassey. Lucía Jiménez será la Mala Rodríguez. Lucía Gil protagonizará un tema de Sam Brown. Por su parte, David Amor deberá ser como los Ramones. La actriz Nya de la rubia, protagonista de ‘Mar de plástico’, será una invitada de lujo al ser Chambao.

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con dos madrinas de excepción para esta segunda y última semifinal: Cristina Pedroche y Anna Simón serán CristiAnna War al cantar el tema del momento. Las presentadoras de Atresmedia levantarán al público al son de ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra.

Enlaces patrocinados