martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempreCristina Alcázar vuelve a 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar vuelve a ‘Amar es para siempre’

-

La popular actriz vuelve a meterse en la piel de Silvia Aparicio en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, donde se reencontrará con un antiguo amor.

‘Amar es para siempre’ rueda y emite su temporada 12 y última, en la que ya nos prometían algunos regresos… Uno de ellos parece que será el del personaje al que interpreta Cristina Alcázar.

La actriz formó parte del elenco protagonista durante la séptima temporada de la ficción, en donde compartió elenco con María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Robert González, Angy Fernández, David Castillo, etc. además de los habituales Iñaki Miramón, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, Anabel Alonso y José Antonio Sayagués.

Silvia Aparicio llegó ocultando un oscuro secreto, consiguiendo trabajo en el bufete como asistenta. Inteligente, con personalidad, labia y don de gentes… a pesar de ello, con un punto débil: la inseguridad. Algo que logró superar gracias al apoyo de Justo.

Ahora, la veremos de nuevo en la Plaza de los Frutos muy probablemente a finales del mes de septiembre o principios de octubre… Sin embargo, aún es pronto para saber si su regreso será definitivo o solo temporal.

Así serán sus episodios finales

‘Amar es para siempre’ ya se encuentra en sus últimos episodios en Antena 3. Estos serán muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

La ficción cuenta para este final con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

Estos últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ tienen un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Además, siguen en estas últimas entregas los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Trailer de la última temporada de ‘Amar es para siempre’