Crecen las sospechas de Marta de estar embarazada, del 23 al 29 de en ‘Amar es para siempre’

158724_aps_manuel fiestas-jaime y henar se besan
Capítulo 1025 (lunes, 23 de enero): Fuen se las ingenia para que Henar termine saliendo con Maroto

Alonso asegura ante Félix que ha defendido el nombre de Marta ante los alemanes para que ocupe el puesto de presidenta ejecutiva. Doña Ana María inocula, intencionadamente, cierta inseguridad en Marta sobre las repercusiones que su posible nuevo puesto puede suponer en su relación con Alonso.

Yuste pide a Maroto que le pase información sobre Nuria. Enterada de su nuevo puesto en la Fundación doña Ana María invita a Rosalía a un encuentro social. Rosalía vuelve frustrada de esa cita y comienza a tener dudas sobre su capacitación para estar al frente de su nuevo cargo.

158718_aps_manuel fiestas-fuen y maria

Fuen se las ingenia para que Henar termine saliendo con Maroto. Henar, a pesar de la nueva sintonía que tiene con él, deja claro que no olvida el pasado y también exige a Jaime que aclaren su relación. Benito se entera de que ha ganado el concurso de tallas y descubre que Bruno presentó unas figuras en su nombre. María sigue muy preocupada por las amenazas de Juanma y a Rafael se le ocurre un plan para neutralizarlo.

Quintero pide a Rafael que haga de correo. Es algo que debe hacer no por hacerle un favor a Alonso si no por el futuro del país. Nuria aclara a Martín Pallarés que sus sentimientos no han cambiado mientras Jaime se termina comprometiendo con Henar.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.