sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo "Hay cosas mucho peores que la muerte, ¿lo sabe?" - Avance 'El...

“Hay cosas mucho peores que la muerte, ¿lo sabe?” – Avance ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Francisca, extrañamente,  solo ha venido a pedirle a Fe que no se muera.

Irene y Carmelo evitan que Severo vaya a enfrentarse al General Pérez de Ayala. Irene agradece a Severo su intención de protegerla, se siente querida… él también: saltan las primeras chispas entre ellos. Sin embargo, Severo enfurece cuando Carmelo le plantea la posibilidad de rehacer su vida junto a Irene.

Alfonso no cede ni se cree que Emilia se haya ido de la lengua por mucho que haya visto el trato de favor que le están ofreciendo. Lejos de ellos, Matías busca ayuda y consuelo en su abuelo, pero también él está atado de pies y manos.

Enlaces patrocinados

Pérez de Ayala finalmente dice no haber podido conseguir el permiso todavía. Y entonces… cambia de estrategia: ¿y si fuera a por Matías y joven su familia? Entonces, Melitón llega con urgencia a pedirles que huyan. ¡Vienen también a por ellos!

Emilia despierta. Sabe que la han narcotizado, pero se mantiene firme, no hablará. Pérez de Ayala le recuerda que hay cosas peores que la muerte.

Gracia se siente dichosa por tanto cariño como ha recibido, y como sorpresa y agradecimiento, compra vestidos adecuados para bailar sevillanas.

Enlaces patrocinados

Consuelo se despierta indispuesta, pero de momento, no parece que tenga nada grave. En la plaza, los chicos reciben el apoyo de los vecinos aunque todos les previenen de las medidas que pueda tomar Prudencio. También don Anselmo teme que Prudencio esté tramando algo y viene a templar, pero Francisca echa la bronca al cura: debería estar condenando al infierno a los tortolitos.

Saúl y Julieta partirán mañana, a pesar de lo mucho que le duele a la chica marchar así y dejar a su abuela. Cuando están a punto de irse, Julieta dice que no se pueden marchar. ¡Consuelo se está muriendo!

[arve url=”http://dai.ly/x6ia8hr” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados