viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreConsternación de los Novoa al descubrir quién fue el asesino del marqués,...

Consternación de los Novoa al descubrir quién fue el asesino del marqués, del 4 al 8 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

180285_aps_1182.05_3700manuel fiestas

Capítulo 1182 (lunes, 4 de septiembre): Marta abre la posibilidad de que Rafael pueda mantener una relación estrecha con el hijo que espera.

Tras la conversación que mantuvo con Alba, Marta abre la posibilidad de que Rafael pueda mantener una relación estrecha con el hijo que espera.

Quintero visita a Félix en la cárcel por última vez antes de la celebración del juicio que tendrá lugar al día siguiente. Le trae un mensaje esperanzador: Caldas se ha ofrecido a testificar a su favor y eso les da una baza ante el juez que el abogado no desaprovechará.

Benigna regresa de su viaje y encuentra a un dolido Benito que no entiende que haya tratado de entorpecer la relación de su hermano con Violeta. Benigna se arrepiente de haberse entrometido y avergonzada pide disculpas a todos.

Ginés intuye que Marta se dispone a hacer algo a la desesperada y da la voz de alarma a Nuria.

Nuria llega a tiempo de evitar que Marta se entregue a la policía para retrasar el juicio a su padre y conseguir más tiempo a los abogados para encontrar al culpable.

Violeta decide aceptar la invitación de Camilo. Embarcará con él para descubrir qué sienten el uno por el otro y vivir la aventura de sus vidas.

Pitu asesta el golpe definitivo al King’s y Rafael pierde la batalla.

Caldas da por fin con la pista que resuelve el misterio. Convoca a todos en casa de Marta y anuncia que ya sabe quién mató a Alonso Núñez de Losada.