domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger ¿Conseguirá Elías identificar a 'el chispas'? el lunes en 'Servir y proteger'...

¿Conseguirá Elías identificar a ‘el chispas’? el lunes en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’ Antonio tendrá que afrontar una investigación sobre la muerte del paciente al que atendió de urgencias. Además, Nerea confiesa a Alicia que aunque ha intentado alejarse de Iker, no puede quitárselo de la cabeza… la abogada confiesa estar completamente enamorada de Lemos… Espe y Lola descubren que Fede está gastando un dineral en alquiler de películas porno y no saben cómo actuar… ¿Hablar con él o dejarlo pasar?

Bremón sigue tras la pista de Ricky, que le prometió que le llevaría hasta El Cobra, el narcotraficante que cree que tiene retenida a Isa, sin embargo… el chico no parece muy colaborativo. Además recibirá la visita del Inspector Castillo, un viejo conocido, que acude a Distrito Sur para aclarar la detención del chico.

María por fin regresa al barrio tras el precipitado viaje a su tierra, ¿habrá conseguido aclarar sus ideas respecto a Elías? Este, sin embargo, cada vez tiene más claro lo que siente por ella y más ahora que ha descubierto el pasado de Jesús. Guevara tratará de identificar al Chispas con la ayuda del suegro de Bremón para así poderlo llevar ante la justicia…

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://dai.ly/x6ij12h” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados