viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadLo que no sabes sobre Natalia Rodríguez, Yolanda en 'Servir y proteger'

Lo que no sabes sobre Natalia Rodríguez, Yolanda en ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ se ha afianzado como una de series más vistas gracias a las historias que envuelven a cada uno de los personajes. Cada temporada el reparto de la ficción se renueva incorporando nuevos rostros que aportan un nuevo rumbo a la trama. Una de las recientes incorporaciones es Natalia Rodríguez, que da vida a Yolanda Herrero.

El suicidio de su marido emerge a Yolanda en una gran depresión y, tras varios meses de baja, llega a Distrito Sur para incorporarse en  su trabajo como oficial de policía. Conocemos a la intérprete que se esconde detrás.

Natalia Rodríguez nació el 7 de mayo de 1992 en Madrid. Con tan solo 13 años tuvo su primera aparición en el panorama de la interpretación dando vida a Marisa en la película ‘Pudor’. Ese primer papel despertó el afán por el mundo del espectáculo, pues Natalia siempre había querido ser veterinaria. De hecho, fue la madre de una amiga quien le firmo la autorización para ir al casting.

A partir de entonces, la participación de Natalia en la gran pantalla no ha tenido tregua. ‘Intruders’, ‘El capitán trueno y el santo grial’, ‘El perfecto desconocido’ o ‘3 bodas de más’ son solo algunos de los títulos que han contado con su intervención. En su trayectoria profesional figuran otros muchos proyectos televisivos como ‘La pecera de Eva’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Los protegidos’, series de las plataformas Netflix y HBO como ‘Alta mar’ o ‘La sala’ y, también, cortos como ‘Picadero’ o ‘Niña de trapo’.

Curiosamente tiene el mismo nombre y apellido que la concursante de ‘Operación Triunfo 1’, lo que le ha dado lugar a alguna confusión. Sin embargo, Natalia brilla por su propio talento como actriz y su rostro es cada vez más conocido.

Natalia cuenta con una importante formación. Estudió en el centro dramático de Las Rozas y ha realizado estudios de estructura dramática con Raquel Pérez, así como talleres de interpretación con Carla Hool. Y es que, Natalia tiene claros sus objetivos y sueña con dirigir. De hecho, ya ha tenido el placer de co-dirigir la obra de teatro ‘Bosco’ con amigos.

A pesar de su gran implicación laboral, Natalia sabe mantener el equilibrio con su vida personal, y disfrutar de su tiempo libre. Como gran amante de los animales le encanta pasar tiempo con su perro y su gato; otras de sus aficiones son los planes con sus amigos y los viajes a distintos lugares del mundo.