miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreConoce todo sobre Melani Olivares, la nueva actriz de 'Amar es para...

Conoce todo sobre Melani Olivares, la nueva actriz de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ la serie diaria de Antena 3, sigue conquistando cada día a 1,2 millones de espectadores en el horario de sobremesa, de 16:30 h a 17:30 h.
Con un 12,3% de cuota, se ha convertido en la serie diaria española más vista y ha entrado dentro del Top 10 de ficciones más vistas de toda nuestra televisión.

Atresmedia y Diagonal TV han renovado la serie con una temporada más con la incorporación de nuevos actores, entre ellos Melani Olivares como actriz protagonista.
La actriz, que ya ha aparecido en algunos capítulos de la serie, da vida al personaje de Nieves Sanabria, prima de Manolita. La mujer llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Las dos primas montan un negocio que se llamará Supermercados Sanabria. Los problemas llegan cuando Nieves descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco, hijo de Manolita.

Olivares nació el 18 de febrero de 1973 en Barcelona. Estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota, y debutó en 1993 en el programa infantil ‘Leña al mono que es de goma’. Ha trabajado en numerosas series como ‘Este es mi barrio’,  ‘Más que amigos’, ‘Bajo sospecha’, ‘La embajada’, ‘Policías’ o ‘La reina del pueblo’.

En 1998 debutó en el cine con ‘Perdón, perdón’. Más tarde participó en otras películas como ‘Noche de reyes’, ‘No te fallaré’ y ‘Agujeros en el cielo’. Se hizo principalmente popular por su participación en 7 vidas y su papel de Paz en ‘Aída’. También, la hemos visto en la cocina de Masterchef Celebrity.

Es madre de 3 hijos: Martina a la que adoptó en Etiopía, Manuela fruto de su relación con el músico Javier Rojas y Lucho su hijo en común con Gorka González. Manuela sigue los pasos de sus madre, ha trabajado en la serie ‘Express’.

La actriz y su hija subieron un vídeo el día de San Valentín en el que la Olivares le preguntaba a la niña si tenía novio o novia. Un gesto que fue aplaudido en las redes sociales, pero que para ella es lo habitual: “A mí lo que me sorprende es que eso sea noticia o que se aplauda cuando en casa es el pan nuestro de cada día”.

Vivió una mala racha, en la que Menali afirmaba que había tenido que pedir dinero a sus amigos. Hace un año, reveló a la revista Semana que solicitó la prestación de desempleo ante la falta de trabajo por la crisis del coronavirus y, más tarde, explicó en el programa Sábado Deluxe que sus amigos como Carmen Machi, Yolanda Ramos, Willy Toledo y Gorka Otxoa la ayudaron económicamente. “He estado jodida como hemos podido estarlo el 95% de los actores y no tengo vergüenza en decir que las cosas a veces no van tan bien. Tenemos que humanizar a los actores. Somos gente que curra un huevo, que trabaja muchísimo, muchísimas horas si nos dejan y si podemos”, dice la actriz.