lunes, marzo 1, 2021
Inicio Olmos y Robles Conoce a todos los personajes de "Olmos y Robles", la nueva serie...

Conoce a todos los personajes de “Olmos y Robles”, la nueva serie de Pepe Viyuela y Rubén Cortada

-

Enlaces patrocinados

Un guardia civil caótico y observador, otro disciplinado y obseso del control, un alcalde aficionado a la taxidermia de sus animales de compañía y unos vecinos de lo más peculiar… Estos son algunos de los personajes de ‘Olmos y Robles’, la nueva de serie de TVE, que cuenta con un reparto de lujo.

Olmos y Robles se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores. Además, un plató de 1.400 metros cuadrados con grandes decorados: el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas y despachos acogen la grabación de una serie que cuenta con dos protagonistas de lujo: los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Los personajes

Agustín Robles

Enlaces patrocinados

Es un destacado teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil (GAR), una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil. Es un agente urbano y moderno. También es racional, disciplinado y obseso del control, en su currículum encontramos grandes logros, como su trabajo realizado contra el terrorismo de Estado Islámico en Irak. Su siguiente objetivo será resolver un gran caso internacional que por azares de la vida le ha llevado hasta Ezcaray, donde conocerá a Olmos.

Sebastián Olmos

Es un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Adora su pueblo, a sus vecinos, su profesión y a su abuela Domi. Le encantan las novelas de Agatha Christie y sabe bastante sobre la Historia del Medievo. Es caótico, torpe y algo despistado, pero también muy observador e imaginativo, lo que le sirve de gran ayuda para resolver los casos más imposibles a los que se pueda enfrentar.

Damián, el alcalde

Olmos y Robles están destinados en Ezcaray (La Rioja), un lugar apacible y con vecinos de todo tipo. Su alcalde, Damián, es un tipo singular, aficionado al vino, a los gobiernos de coalición y a la taxidermia de sus animales de compañía… ¿Será su suricato Genaro el siguiente en formar parte de su galería de animales disecados?
Interpretado por: Álex O’Dogherty

Cata, la dueña del hostal

Enlaces patrocinados

Cata regenta el hostal de Ezcaray, centro de reunión de todos los vecinos de la localidad. Habladora y efusiva, posee un extraño y desarrollado sentido del olfato…
Interpretado por: Ana Morgade

Atiza, guardia civil

Veterano guardia civil y compañero de Olmos. Es despistado, vaguete, algo bocazas y bebe los vientos por su hija. Entre otras cosas, sueña con jubilarse en Benidorm.
Interpretado por: Enrique Villén

La Domi, la abuela

Vecina de Ezcaray abuela de Olmos. Es una mujer adelantada a su época, y en su curriculum encontramos que intentó ser la primera mujer Guardia Civil
Interpretado por: Asunción Balaguer

Isa “la piensos”

Isabel Antúnez ha regresado a su Ezcaray natal después de varios años trabajando en Madrid. A Isa todo Ezcaray la conoce como “la piensos” por los kilitos que tenía de más cuando era joven, por eso después de casi una década sin tener noticias de ella, los vecinos se quedan impactados al ver a una nueva mujer guapa y esbelta. Pero algo en su mirada y forma de actuar insinúa que esconde algún secreto…
Interpretado por: Pilar Castro

Claudio y Braulio

Claudio y Braulio son dos de los vecinos más entrañables de Ezcaray. Siempre están juntos, luchan por superar la brecha digital y sus conversaciones no dejan a nadie indiferente…
Interpretado por: Antonio Tato y Ricardo Lacámara

Enlaces patrocinados