Los atracadores están a punto de dar su nuevo golpe. Este viernes, 19 de julio la banda del profesor vuelve a Netflix y lo hace a lo grande. Para ello cuenta con nuevos personajes que entrarán pisando fuerte.

Entre ellos está Marsella, interpretado por Luka Peros, que se une al profesor en un atraco más difícil que el de las anteriores temporadas. Pero, ¿cómo es Marsella? Te lo contamos.

Marsella es un hombre parco en palabras, sufrió las guerras de los Balcanes en su propia piel y lo único positivo que sacó aquella experiencia es que ahora se gana la vida haciendo el trabajo sucio que nadie quiere hacer.

Su elegancia oculta a alguien expeditivo, implacable. Solucionador o generador de problemas, depende de quién le haya contratado. Con el pago de sus servicios tienes garantizado dos cosas: el cumplimiento de la misión, y su inquebrantable lealtad.


Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.