sábado, abril 20, 2024
Inicio4 Estrellas¡Confirmado!: '4 Estrellas' tendrá tercera temporada

¡Confirmado!: ‘4 Estrellas’ tendrá tercera temporada

-

El Consejo de Administración de RTVE ha confirmado algo que llevábamos tiempo esperando: ‘4 estrellas’ tendrá tercera temporada.

RTVE ha dado luz verde a la producción de una nueva temporada de ‘4 Estrellas’. La ficción es una de las producciones más costosas para la cadena pública, por lo que se había rumoreado que la segunda temporada sería la última.

Sin embargo, en el último consejo de administración se han aprobado otros 67 capítulos para la ficción de Goodmood, que le permitirán seguir en la parrilla hasta mediados del mes de junio, fecha en la que llegará la Eurocopa y posteriormente los Juegos Olímpicos.

La familia Lasierra continuará protagonizando numerosos enredos que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla en el access prime time, una franja difícil en la que ‘4 estrellas’ ha logrado consolidarse frente a un competidor tan fuerte como ‘El hormiguero’.

La investigación sobre la muerte de Rafael, en los próximos capítulos:

Francis Lorenzo, Elisa Matilla, Nacho López, Jorge Suquet, Marta Guerras, Ismael Martínez, Pepa Aniorte, Maru Valdivielso, Álex Mola, Estefanía de los Santos y Chani Martin son los nuevos personajes que se incorporaron en la segunda temporada de la ficción para seguir complicando la vida de la familia Lasierra.

La segunda temporada se centra en las desavenencias entre los Lasierra y los Albalad cuando Rita y Rafael se conocen y planean casarse.

Sin embargo, el pasado de Rafael no se lo pondrá nada facil, y, cuando por fin consiguen contraer matrimonio, el nuevo marido de Rita acaba muerto.

En los próximos capítulos de ‘4 estrellas’ la trama se centrará en resolver todas las incógnitas de una muerte en la que la policía tiene más sospechosos de los esperados.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.