jueves, marzo 4, 2021
Inicio Series Concha Velasco ficha por la cuarta temporada de "Velvet"

Concha Velasco ficha por la cuarta temporada de “Velvet”

-

Enlaces patrocinados

La ‘chica yeyé’ vuelve a los años 60, aunque solo sea a través de la televisión. La semana que viene comienza el rodaje de la nueva temporada de ‘Velvet’ y la ficción de Atresmedia ya cuenta con un fichaje estrella de cara a los nuevos capítulos. Según ha podido saber Vanitatis, Concha Velasco se incorpora a esas grabaciones y será uno de los personajes más destacados de los nuevos capítulos de la serie que protagoniza Paula Echevarría. La ficción de Antena 3 trata de suplir así la ausencia de Miguel Ángel Silvestre, que se marchó de la serie para irse a Estados Unidos y continuar grabando ‘Sense 8’, una serie emitida por Netflix con la que está alcanzando una notoriedad internacional y que ha tenido un gran éxito en el país norteamericano. En esta temporada también se notarán las bajas de Manuela Vellés y Charlotte Vega.

82559_bs2_cap06_091215_0183

No será la primera vez que la veterana actriz participa en una serie de Atresmedia, ya que hace apenas unos días finalizó la grabación de ‘Bajo sospecha’ y fue una de las grandes secundarias de ‘Gran Hotel’, otra serie de época y de gran éxito para la cadena, que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González y en la que Concha encarnó a un ama de llaves. Anteriormente, también había sido una de las grandes villanas de la televisión de los últimos años en ‘Herederos’. La relación de Concha Velasco con la ficción televisiva ha dado lugar a grandes personajes como el de Teresa de Jesús, miniserie de Televisión Española que dirigió Josefina Molina y gracias a la que cosechó algunas de las mejores críticas de toda su carrera.

Ahora, ‘Velvet’ contará con la actriz en sus nuevos capítulos y ella compaginará las grabaciones con las de ‘Cine de barrio’ y la representación de ‘Olivia y Eugenio’ en los escenarios. Una muestra más de que la ‘chica yeyé’, esta ‘jovencita’ de Valladolid, sigue teniendo mucho que decir a sus 76 años.

Enlaces patrocinados

Fuente: Vanitatis

Enlaces patrocinados