Con tristeza, la Plaza de los Frutos dice adiós a alguien muy querido, avances del 14 al 18 de octubre en ‘Amar es para siempre’

Avance del capítulo 1714 (lunes, 14 de octubre): Julia le cuenta a sus hijos que va a testificar en contra de Armando

‘Amar es para siempre’ emite a partir del lunes nuevos capítulos de su octava temporada que protagonizan Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer, Lucía Jiménez, Adriana Torrebejano, Llorenç González o Adriá Collado entre otros. 

En el capítulo del lunes llega el momento que los protagonistas esperaban desde hace tiempo: el juicio de Manolita contra Ordoñez. Tras descubrir los tejemanejes de su marido en asuntos laborarles, Julia decide testificar en su contra y se lo hace saber a sus hijos. le cuenta a sus hijos que va a testificar en contra de Armando.

Mientras, tras descubrir la realidad sobre la vuelta de Amelia y ante la situación que viven, Luisita y Amelia creen que deben aceptar que su amor es imposible. 

Por su parte, Fede vuelve a ver esperanza en su proyecto de relación con Marina y Celso ha venido a ayudar en el golpe de Curtis, pero con intenciones ocultas…

La guerra personal entre Luis y Jacobo toma un giro inesperado.

1
2
3
4
5