jueves, octubre 29, 2020
Inicio Actualidad Cómo ha cambiado la vida de los actores de 'La casa de...

Cómo ha cambiado la vida de los actores de ‘La casa de papel’ tras el fenómeno

-

Enlaces patrocinados

Netflix aprovechó el estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ para acompañarlo con un documental en el que se relata el fenómeno que ha supuesto la serie.

En este documental, el elenco de la ficción hace balance sobre cómo les ha cambiado la vida desde que la serie llegó a la plataforma audiovisual y cómo han tenido que adaptarse a estos cambios.

Enlaces patrocinados

Alvaro Morte, protagonista de la ficción explica su sorpresa al ver que su cara está en todo el planeta: «Es una locura». Explica cómo ha dejado de tener anonimato y cómo esté donde esté la gente le conoce. «A cada uno le va a pasar una factura», dice Pedro Alonso.

Miguel Herrán por su parte explica las nuevas medidas de seguridad que han tenido que seguir para adaptarse a la nueva situación. El uso de coches tintados y guardaespaldas durante los viajes han supuesto un cambio muy importante en sus vidas.

«Toda la gente que te ve por la calle te dice: Eres la hostia. Después llegas a tu casa y dices: Pues soy la hostia», explica Jaime Lorente que añade que si no se hace un trabajo interno potente puedes acabar convirtiéndote en un gilipollas.

Alba Flores también ha pasado por algo parecido, de ser completamente anónima a pasar a tener que pedir en un local que le dejasen entrar en la zona vip por el agobio de los fans.

Los números de ‘La casa de papel’

Enlaces patrocinados

Todo este éxito puede verse reflejado en los datos conseguidos por la serie, que ha logrado convertirse en la ficción más vista de la plataforma, incluidas películas, incluso en inglés en paises como Francia, Italia, Chile, Brasil, y muchos países más.

Además la ficción arrasa en otros lugares como el Norte de África, Oriente medio y Turquia.

Enlaces patrocinados