miércoles, julio 24, 2024
InicioMás que seriesComienzan los castings de 'La Voz 5' y 'La Voz Kids 4'

Comienzan los castings de ‘La Voz 5’ y ‘La Voz Kids 4’

-

La búsqueda de los próximos protagonistas de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ ha comenzado. Telecinco ha puesto en marcha los castings para elegir a los nuevos concursantes de la quinta y cuarta edición de los formatos protagonizados por adultos (mayores de 16 años) y jóvenes de entre 7 y 15 años, respectivamente, con el lanzamiento de una campaña de autopromociones destinada a dar a conocer las vías telefónica y online a través de las que los aspirantes pueden formalizar sus inscripciones.

Los interesados en formar parte del proceso de selección del formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa pueden ya contactar con el número de teléfono 806 51 44 80* para apuntarse a los casting de ambos espacios. También pueden formalizar sus candidaturas a través de las webs oficiales: www.telecinco.es/lavoz y www.telecinco.es/lavozkids. En ellas se encuentran habilitados ya sendos formularios dirigidos a los adultos mayores de 16 años y a los jóvenes aspirantes de entre 7 y 15 años de edad. Ambos concursos volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Glibre. Apartado de Correos 9014 de Madrid. El precio máximo por minuto de la llamada es de 1,21 euros si llama desde la Red Fija y de 1,57 euros si llama desde la Red Móvil, impuestos incluidos.