martes, enero 19, 2021
Inicio Mar de plástico Comienza el rodaje de "Mar de plástico", nueva ficción para Antena 3...

Comienza el rodaje de “Mar de plástico”, nueva ficción para Antena 3 protagonizada por Rodolfo Sancho

-

Enlaces patrocinados

45-3

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco. Allí conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo… Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos ellos. Cualquiera puede ser el autor del crimen.

Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad, pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso.

Enlaces patrocinados

45-5

 

Rodolfo Sancho es Héctor Tarancón

Enlaces patrocinados

Sargento de la Guardia Civil. Acaba de llegar a Campoamargo para hacerse cargo de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia Civil. Excombatiente en Afganistán, allí vivió una experiencia traumática que le cambió radicalmente. Héctor investigará el asesinato de Ainhoa sin descanso dispuesto a llegar hasta el final, caiga quien caiga.

Belén López es Marta Ezquerro

Ingeniera Agrícola. Viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, Marta vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde que no ha superado la muerte de su padre. Trabaja para el Ayuntamiento como Ingeniera Agrícola.

Pedro Casablanc es Juan Rueda

Es una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo. Nadie habla en público en su contra, pues o le tiene comprado o está en deuda con él. Es odiado y querido a partes iguales.

Jesús Castro es Lucas, novio de Ainhoa

Hijo del dueño del bar del pueblo y novio de toda la vida de Ainhoa, es tradicional y trabajador. Machista y racista, cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres.

Luis Fernández es Salva Morales, Cabo de la Guardia Civil

Guardia Civil, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad y las películas de acción. Es un bocazas y sus indiscreciones llegan a poner en peligro la investigación.

Patrick Criado es Fernando Rueda, hijo menor de Juan Rueda

Desobediente y rebelde, siempre se ha llevado mal con su padre y con su madrastra. Desde pequeño le han mandado a internados, y acaba de volver de estudiar fuera. Nadie ni nada le importa salvo su hermano mayor, Sergio.

 

Enlaces patrocinados