domingo, abril 11, 2021
InicioCineComienza el rodaje de 'La Llamada' con Macarena García, Belén Cuesta, Anna...

Comienza el rodaje de ‘La Llamada’ con Macarena García, Belén Cuesta, Anna Castillo y Gracia Olayo

-

Enlaces patrocinados

Después del éxito cosechado con el musical ‘La Llamada’ en las tablas del teatro durante tres años intensos, Javier Ambrossi y Javier Calvo han vuelto a cumplir su sueño. Alabado por crítica y público, el fenómeno teatral más importante de los últimos años da el salto a la gran pantalla de la mano de la dulce Macarena García y la revelación Anna Castillo en el papel de María y Susana, componentes del dúo de reggaeton ‘Suma Latina’, Belén Cuesta en el papel de la joven y soñadora hermana Milagros y Gracia Olayo en el papel de la madre Bernarda que quiere salvar el Campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. A este reparto de lujo se une el inigualable Richard Collins-Moore en el papel del mísmisimo Dios que canta por Withney Houston.

FOTOAndre_Paduana

El 29 de agosto arrancó el rodaje de ‘LA LLAMADA’, adaptación cinematográfica del musical de mayor éxito de la cartelera teatral. La película, producida por Apaches Entertaiment (Enrique Lavigne), Sábado Películas (Kike Maíllo) y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE, contará con nuevos personajes que serán interpretados por  Maria Isabel Diaz Lago (‘Vis a Vis’), Secun de la Rosa (‘Aida’, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’) y la youtuber Esti Quesada (‘Soy una pringada’). Además contarán con un equipo técnico excepcional formado por Migue Amoedo (‘Vis a Vis’, Goya Mejor Fotografía por ‘La Novia’), Sylvie Imbert (Goya Mejor Maquillaje y Peluquería por ‘Blancanieves’ y ‘Nadie quiere la noche’) y Roger Bellés (Director de Arte de ‘Vulcania’). Además la banda sonora original de la película correrá a cargo del cantante Leiva. Por otro lado, el productor musical Nigel Walker (‘El Canto del Loco’, ‘Pereza’ y ‘La Oreja de Van Gogh’) será el encargado de las canciones de la cinta.

Enlaces patrocinados

El desarrollo de este proyecto es una nueva muestra del talento de estos dos jóvenes directores que ya demostraron en ‘Paquita Salas’, su último proyecto para Flooxer, el gran potencial del que disponen. La filosofía central de la historia se basa en la máxima ‘Lo hacemos y ya vemos’. La libertad de decisión, ser uno mismo y luchar hasta cumplir tus sueños. La película será uno de los trabajos cinematográficos más esperados del 2017, año de su estreno en cines.

Sinopsis de ‘La Llamada’

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados