Comienza el rodaje en Barcelona de ‘Déjate llevar’ la nueva ficción creada por Leticia Dolera y escrita por Daniel Burque y en la que la actriz compartirá protagonismo con Celia Freijeiro y Aixa Villagrán según ella misma confirmaba en su perfil oficial de Twitter hace unos días.

En julio la actriz confirmaba la puesta en marcha del proyecto de la mano de Movistar+ y compartía con sus seguidores el argumento del proyecto, «Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado».

Leticia Dolera, Aixa Villagrán, Celia Freijeiro - Déjate llevarLas protagonistas: Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán

El rodaje ha comenzado hace escasos días y de momento solo conocemos a las protagonistas de la historia. ‘Déjate llevar’ supone la vuelta a la televisión de Leticia Dolera a la que vimos por última vez en la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ de Bambú Producciones, aunque seguro que la recordarán por dar vida a Mari Mar, la novia de Burbuja (Iván Massagué) en ‘El Barco’.

A Aixa Villagrán la hemos visto hace poco en ‘Allí abajo’, aunque también ha participado en ‘Arde Madrid’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Los Serrano’.

Sin embargo, la cara más familiar es la de Celia Freijeiro, que en los últimos meses se ha colado en nuestras casas como Teresa, la psicóloga de ‘Servir y proteger’ y como María Antonia Luna, la madre de Roberta en ‘La otra mirada’. Además, hace no mucho dió vida a Adela en ‘Seis Hermanas’. La actriz además ha participado en series como ‘Bajo sospecha’, ‘Hospital Central’ o ‘El Comisario’.