miércoles, abril 17, 2024
Inicio4 EstrellasComienza el rodaje de 'Cuatro estrellas', nueva serie diaria de TVE

Comienza el rodaje de ‘Cuatro estrellas’, nueva serie diaria de TVE

-

TVE y Good Mood inician el rodaje de ‘Cuatro estrellas’, su nueva serie diaria creada por Daniel Écija, que podría emitirse en el access prime time.

En una entrevista para el diario ABC, José Pastor, director de Ficción y Cine de RTVE, adelantaba que estaban trabajando en una nueva serie de la mano de Daniel Écija: ‘Cuatro estrellas’.

Además, detallaba que sería una serie de emisión diaria y podría tener cabida tanto en las tardes, como en el access prime time.

Aunque aseguraba que estaría lista para emitir en este mes de enero, por la falta de noticias de la ficción se daba por hecho que tendríamos que esperar unos meses más para verla en nuestras pantallas.

Hoy por fin conocemos que se ha iniciado el rodaje. Lo ha confirmado uno de sus directores, Luís Arribas (‘HIT’, ‘Servir y proteger’, ‘Yo soy Bea’), en su perfil en Instagram.

Luís Arribas @arrishots

‘Cuatro estrellas’ es una dramedia contemporánea creada por Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Vis a vis’) que, según ha dicho, “va a sorprender a la audiencia por los actores que van a participar”.

Ya queda menos para conocer su reparto, aunque aún habrá que esperar para saber si RTVE romperá moldes con su emisión tras el Telediario 2.