jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger Claudia, apartada de la investigación, lo mejor de la semana en 'Servir...

Claudia, apartada de la investigación, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 29 al 2 de octubre)

-

Enlaces patrocinados

La investigación sobre la fuga de Vlado Khan ha sido la trama más importante durante esta semana en ‘Servir y proteger’. Pero la policía no lo tiene nada fácil… las pesquisas de Salgado y la presión de Quintero han acabado con Claudia fuera de la investigación.

Sin embargo, la inspectora ha mantenido su promesa y pretende dar ella misma con el proxeneta a espaldas de sus superiores.

Vamos a recordar los mejores momentos de la semana en ‘Servir y proteger’:

Eva Velasco ayuda a escapar a Vlado Khan

Enlaces patrocinados

La propietaria de la nueva mensajería del barrio esconde un turbio pasado que iremos descubriendo poco a poco. De momento, lo único que sabemos es que la mensajería tan solo es una tapadera de su verdadero negocio: el tráfico de armas.

Además, fue ella quien proporcionó la identidad falsa y el apoyo logístico con el que Vlado pudo escapar de la policía.

Salgado interroga a Miralles

Tomás Salgado continúa con su investigación sobre lo ocurrido durante el asalto a la comisaría de Distrito Sur. Esta vez, le toca el turno a Miralles. Está claro que los inspectores no encajan nada bien y eso se hace manifiesto durante el interrogatorio.

Al mismo tiempo, Antonio recibe en su consulta la visita de Quintero, que vuelve a atacar duramente a Claudia…

Miralles, retirada del caso

La reacción de Jefatura tras el interrogatorio de Salgado a Miralles no se hace esperar… Bremón recibe órdenes de abandonar el caso. Con la supuesta salida de España de Khan, la investigación ya no les compete.

Iker se entera de la muerte de Alicia

Enlaces patrocinados

Ajeno a todo, Iker llama a Miralles para confirmar la peor de las noticias: la muerte de Alicia. Está destrozado. Miralles le promete que encontrará a Vlado… pero necesita su ayuda.

Miguel promete ayudar a Quintero

Al tanto de las novedades sobre el caso, Miguel promete ayudar a Quintero a encontrar a Vlado Khan.

Salgado interroga a Bremón

Tras el interrogatorio a Miralles, Bremón es el siguiente en contestar a las preguntas de Salgado. Ambos repasan lo ocurrido en la noche del asalto y en los días anteriores. El inspector insinúa que el comisario pasó por alto decisiones de Miralles por un exceso de confianza a raíz de las deudas del pasado.

¿Quién asesinó a Laínez?

Cuando todo apuntaba a la pareja de atracadores que Elías y Nacha habían fichado, el caso sobre el asesinato de Laínez da un giro de 180 grados.

Iván Díaz llega a Distrito Sur

Bremón da la bienvenida al nuevo inspector de la UIT, Iván Díaz. Paula será la encargada de enseñarle la comisaría. El chico ya conoce el barrio y en especial a la dueña de la nueva mensajería, con la que pasó la noche anterior.

Enlaces patrocinados