jueves, mayo 13, 2021
InicioLa cocinera de CastamarClara teme por la vida de Diego, en el capítulo 11 de...

Clara teme por la vida de Diego, en el capítulo 11 de ‘La cocinera de Castamar’

-

Enlaces patrocinados

La nueva ficción original de Atresmedia TV está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero, entre otros.

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Capítulo 11: ‘Lub-dub’

Hernaldo descubre que Diego tiene retenida a Adela, su hija. Si quiere volver a verla tendrá que ayudarle. Pero leal al marqués le cuenta la verdad.

Enlaces patrocinados

Enrique está seguro de que el duque jamás haría daño a la muchacha. En cuanto den su merecido a Sol Montijos irán a por ella. Pero Diego descubre los planes de Enrique y presiona a Hernaldo, que no tiene más remedio que traicionarle.

Diego le reta a un duelo a muerte. Clara lo descubre. Teme por la vida de Diego y sale, a pesar de la agorafobia, decidida a evitarlo. Pero cuando llega es tarde.

En la casa Amelia cuida a Gabriel. Están enamorados. 

Enlaces patrocinados

¡Puedes tener las noticias sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie puedes recibir todas las novedades sobre 'Acacias 38' para que no te pierdas nada. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.