viernes, enero 22, 2021
Inicio Imágenes Clara, decidida a volver a Madrid y recuperar su relación con Mateo,...

Clara, decidida a volver a Madrid y recuperar su relación con Mateo, en el próximo capítulo de ‘Velvet colección’

-

Enlaces patrocinados

A partir de este viernes estará disponible  en el servicio bajo demanda de Movistar+ el sexto episodio de ‘Velvet Colección’, una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. El domingo a las 22:00h se emitirá, como cada semana, un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Velvet colección - Capítulo 6
Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro,  Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón.

Así es el sexto capítulo

La noticia de que Sergio (Fernando Guallar) no es hijo de Godó (Imanol Arias) copa todas las portadas de prensa. Godó no va a dejar las cosas así y piensa averiguar quién es el responsable de dicha filtración, además  de activar una campaña que limpie su imagen de la que se encargará el gran publicista Enrique Otegui (Diego Martín).

Enlaces patrocinados

Clara (Marta Hazas), por su parte, está decidida a volver a Madrid y recuperar su relación con Mateo (Javier Rey),  mientras que Jonás (Llorenç González) se propone declararse a Marie (Andrea Duro). Las galerías se convierten en un hervidero de amor que salpica hasta el mismísimo Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), quien no podía esperar enamorarse de nadie en estos momentos… y mucho menos de un bailaor.

[justified_image_grid facebook_id=1540701442816808 facebook_album=1959952754225006]

Enlaces patrocinados