lunes, marzo 4, 2024
InicioSeries‘Cites Barcelona’ lanza su trailer y anuncia su fecha de estreno

‘Cites Barcelona’ lanza su trailer y anuncia su fecha de estreno

-

Prime Video ha desvelado el teaser trailer y nuevas imágenes de Citas Barcelona.

La serie, dirigida por Pau Freixas y producida por Filmax, se estrenará semanalmente en TV3 a partir del lunes 12 de junio con la emisión de los dos primeros episodios. Todos los capítulos estarán disponibles en Prime Video en España y Portugal el martes 13 de junio.

En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

Citas Barcelona cuenta con artistas de gran renombre en su amplio reparto como Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué, Laia Costa, Nausicaa Bonnín, Carolina Yuste, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Betsy Túrnez, Eduard Buch, Aida Oset, Ricard Sales, Jordi Llovet, Carlos Cuevas, Gonzalo de Castro, Miguel Ángel Muñoz, Aina Clotet, Ajay Kumar, Andrea Álvarez, Pol López, Pep Ambrós, Alejo Sauras, Albert Ausellé, David Verdaguer, Berta Castañé, Berta Bayarri, Joana Vilapuig, Vito Sanz, Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Carme Balagué, y contará con la participación especial de Dulceida.

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita y cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

Episodio uno

LAURA Y JAN: Después de ser dejados en Nochevieja, Laura (Clara Lago) y Jan (Carlos Cuevas) tienen una cita y pasan la noche juntos en un hotel. Todo va bien hasta que Jan recibe un mensaje de su ex.

TIAGO Y MIMI: Tiago (Pablo Rivero) escapa de una cena de Nochevieja para encontrarse con Mimi (Manuela Vellés), su cita de Tinder que vive en el mismo edificio, pero no se da cuenta de que ha olvidado el móvil y las llaves.

Episodio dos

NICO Y DIANA: Diana (Carmen Machi) solo ha tenido una cita en su vida, y fue con su difunto esposo. Nico (Gonzalo de Castro) nunca ha tenido una relación estable. Su cita comienza de maravilla, pero pronto descubren que buscan cosas muy distintas.

JUANQUI Y BARBS: A pesar de la diferencia de edad, Juanqui (David Verdaguer), de 40 años, y Barbs (Berta Castañé), de 18, disfrutan de una agradable cita juntos. Sin embargo, un inesperado accidente los lleva a terminar en urgencias.

Episodio tres

ABI Y MURALL: Abi (Belén Cuesta) queda perpleja cuando su match de Tinder, Murall (Iván Massagué), le asegura que está «atrapado en el tiempo», al estilo de Bill Murray, y que solo podrá salir del bucle si su cita va bien.

MERI Y ORIOL: La cita de Meri (Joana Vilapuig) con Oriol (Pol Monen) se complica cuando aparece su ex junto a su nueva pareja. Antes de que se dé cuenta, la situación se ha convertido en una conversación a cuatro.

Episodio cuatro

PAULA Y SOFÍA: Paula (Laia Costa) y Sofía (Nausicaa Bonnin) se reencuentran en Barcelona después de siete años. Tanto la ciudad como ellas mismas han cambiado, pero su conexión sigue siendo tan fuerte como el primer día.

MATILDA Y SAMUEL: Matilda (Carolina Yuste) ha tenido un mal día, una mala semana y un mal mes, pero su suerte parece mejorar cuando hace «match» con Samuel (Miguel Ángel Muñoz), un chico que parece el hermano guapo de Thor.

Episodio cinco

ALBA Y JOSEP / DANI Y JAVI: Dani (Pep Ambrós) está decidido a que su hermana Alba (Andrea Álvarez), una chica con discapacidad intelectual, tenga su primera cita. Ella acepta con una condición: que él también tenga una. Mientras Alba conoce a Josep (Pol López), un chico con autismo, Dani conoce a Javi (Alejo Sauras), quien se identifica como arromántico, es decir, alguien incapaz de enamorarse.

Episodio seis

CLAUDIA E IMANOL: Claudia (Eva Santolaria) e Imanol (Antonio Hortelano) se conocieron en 1988 y desde entonces no se habían vuelto a ver hasta que se encontraron en Tinder. Imanol cree que esto es cosa del destino. Claudia piensa que el destino es una invención para dar sentido a la vida. Sus diferencias y la presión de las expectativas puestas en su reencuentro harán peligrar el esperado cuento de hadas.