miércoles, julio 24, 2024
InicioImágenesCiro y Sofía se besan siendo vistos por Elisa, del 6 al...

Ciro y Sofía se besan siendo vistos por Elisa, del 6 al 10 de febrero en ‘Seis hermanas’

-

6H_Cap.437_PedroValdezate_005

Capítulo 437 (martes, 7 de febrero): “Traición”

Gabriel cuenta a Celia que el abogado de Úrsula ha renunciado al caso al saber que se ha fugado. Celia dice tener una posible solución, que no es otra que Tristán… Cristóbal, después de una noche de borrachera, despierta tumbado en el banco y Elpidia le reconoce. Cuando se lo cuenta a Rosalía, Blanca las oye y decide pedirle a Salvador que hable con el médico. Pero cuál es su sorpresa cuando Cristóbal se enfada al descubrir que Blanca le ha puesto al corriente de sus andanzas y le echa con cajas destempladas…

Benito le cuenta a Diana que se ha arruinado y le pide ayuda. Ella le promete que le volverán a acoger, pero Salvador exige poner condiciones a su vuelta. Ciro pide dinero a don Ricardo para solucionar los problemas económicos causados por Elisa. El Silva finge no estar al tanto de nada y acepta ayudarle, no sin antes reprenderle por no atar en corto a su hija. Don Ricardo regaña a Elisa por haberse dejado engañar por León. Ella le pide que no tome represalias contra él.

6H_Cap.437_PedroValdezate_007

Velasco dice a Gabriel que no dan con Úrsula. No sabe cuánto tiempo va a poder mantener el engaño. Blanca cuenta a Amalia que ha solucionado su problema con Vicente Rodés. Amalia no le puede estar más agradecida y pide a Rodolfo que no hunda a Diana. Este le hace ver que no les queda otra si no quieren que las fotos de la casa de tolerancia salgan a la luz.

Cándida cuenta el plan de fuga que le ha preparado a Úrsula sin saber que don Luis las ve. También Ciro y Sofía se besan siendo vistos por Elisa…