18247_468Dori Media Group ha vendido el formato de la comedia «Ciega a Citas» (adaptada también en España) a la productora alemana Ufa Serial Drama para su adaptación que emitirá el canal local SAT.1 bajo el título «Mila», y que estará protagonizada por la actriz Susan Sideropoulos.

La productora alemana es responsable de adaptaciones como la de «Betty la fea» para el público alemán. «Ciega a citas» es un formato argentino que en España dió numerosas alegrías a Cuatro, hasta que se desinfló. Recientemente también ha sido vendido a Polonia y Rusia, y en Chile, triunfa bajo el nombre de «Soltera otra vez».

En nuestro país, la serie cuenta la historia de Lucía (Teresa Hurtado de Ory), una redactora del programa de radio ‘Morning Glory’ que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre Elena Irureta) siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. Junto a ella están los actores Octavi PujadesÁlex Gadea o Arancha Martí.