viernes, septiembre 17, 2021
InicioServir y protegerCholo Trejo llega a Madrid, mañana en 'Servir y proteger' (Video)

Cholo Trejo llega a Madrid, mañana en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Cholo Trejo, un sicario que trabajó para Somoza años atrás llega mañana a Distrito Sur. Su intención es trabajar para su mujer, Sofía Collantes, ahora al frente del negocio. La nueva ‘reina de Cali’ parece convencida de que es el hombre ideal para ocupar el puesto de jefe de seguridad que ocupaba Tano pero Sergio no está tan seguro y cree que las intenciones del colombiano van por otra parte. Por ello encarga a Gallardo que investigue a Trejo.

Claudia y Olga siguen intentando que Antonio cambie de opinión y se someta al tratamiento experimental propuesto por su colega el Doctor Cifuentes, pero el marido de Miralles parece resignado a morir sin remedio.

Fidalgo informa a Iker que Quintero está vivo y que está en Madrid. El agente comparte la información con Alicia que intenta hacerse la sorprendida y continúa ocultando a Lemos que Quintero la visitó el día anterior.

Lola y Bremón están dispuestos a seguir adelante con su relación y se dejan llevar por sus sentimientos incluso en Comisaría. Nacha interrumpe un momento romántico entre ambos y no tarda en correr el rumor de que están juntos. Espe intenta advertir a Lola pero Fede la convence para que no insista en el tema con ella.

Paty convence a María para que suavice su relación con Elías y ella le confiesa que el policía le propuso una cita días atrás. La camarera insiste a su jefa para que no deje pasar el momento y acepte esa cita.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”