martes, julio 16, 2024
InicioAmar es para siempreOtra tragedia separa a los Quevedo, avances del 16 al 20 de...

Otra tragedia separa a los Quevedo, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2736 (lunes, 23 de octubre): El regreso de Valeria

A pesar de conseguir separar a Román de Lola, la situación en los Quevedo se vuelve cada vez más crítica, en particular, ante la actitud de Chimo, el único que conoce los secretos más oscuros que guardan Elena y Federico, esta semana en ‘Amar es para siempre’.

Silvia no tarda en revelar a Daniel las sospechas que Quintero tiene sobre él. Algo sobre lo que el empresario ya estaba al tanto, pero no esperaba que el abogado lo compartiera con su pareja. 

Dispuesto a enfrentarlo, Silvia le para los pies… dando por hecho que es inocente y que Justo solo está celoso. Además, el hombre consigue volver a ilusionarla cuando le propone mover sus negocios a España e instalarse definitivamente.

Chimo continúa con su autodestrucción, refugiadnos peligrosamente en la bebida y atacando a todos los Quevedo, incluido a Román. Nadie sabe los motivos que han propiciado el cambio en el chico… que viene motivado por el pasado que une su familia con la de sus jefes.

Ante la situación que se le viene encima tras lo ocurrido con Lola, Marcelino quiere cancelar su contrato con la productora del programa de cocina que está a punto de empezar a rodar, pero Pilar tiene malas noticias para él: si rompe el acuerdo, tendrá que pagar una cuantiosa indemnización a la productora.

Lola se lamenta por lo ocurrido con la familia Quevedo. Haberse enamorado de Román, ha acabado rompiendo el vínculo tan especial que había conseguido con Malena.

Manolita se muestra comprensiva con ella y la apoya, pero deben actuar con cabeza ante una situación que los puede alejar definitivamente de la pequeña.

Tras su última conversación con Silvia, Daniel comprende que Quintero va en serio y busca ablandarlo asegurándole que el traficante con el que lo vio en la plaza lo está extorsionando… Si no le paga el valor de las piedras, acabará con la vida de Silvia.

El empresario busca así evitar que Justo acuda a la policía… haciéndole ver que la vida de su gran amiga está en peligro.

Claudia y Lola se consuelan mutuamente. Ambas tienen el corazón roto, pero la chica ignora que la tristeza de Lola tiene un doble motivo. Y aunque ya no trabajarán juntas, su amistad continúa.

Mientras Rafa se enfrenta a un nuevo reto profesional, Sofía e Isidro avanzan en su investigación sobre la muerte de Ester. El policía ha encontrado a una amiga a través de la cual ha descubierto que Ester estaba enamorada de Iván, pero él no le correspondía.

Además, ambos están seguros de que Iván preparaba fiestas con chicas para gente de la alta sociedad, suponiendo que Ester murió en una de ellas.

Sebas se disculpa con Carlos, aunque no comprende los motivos del chico para ocultar la verdad sobre su familia. El hecho de que continúe metiéndose en su vida, a pesar de todo, provoca que ambos rompan su amistad definitivamente.

Manolita pone al tanto a Benigna sobre la nueva aventura profesional de Marcelino, algo en lo que la mujer ve una oportunidad para publicitar el supermercado. 

La mujer además se interesa por su conflicto con Peñalara, pero Benigna evita darle detalles, tratando de obviar lo ocurrido entre Mauricio y ella durante su último encuentro.

Alicia y Victoria vuelven a encontrarse. La hija de los Quevedo ve a una Alicia radiante y distinta, está claro que ha pasado página y ella no lo niega, además, parece ilusionada con otro chico.

Pero no solo eso, Alicia sigue tentando a Victoria con montar un negocio por su cuenta. Además, busca ilusionarla con la posibilidad de que Diana sea la embajadora de la marca.

Elena busca un nuevo acercamiento con Crespo, quien, esta vez, no la rechaza… ¿El motivo? Elena tiene buenas noticias: ha roto definitivamente la relación entre Lola y Román, Alicia tiene vía libre… 

El empresario se sorprende ante la rapidez con la que la mujer ha solucionado el problema y ambos brindan por el futuro de sus familias.

Sofía ha encontrado nuevos datos sobre Iván, en concreto, el contacto de una antigua novia que puede ofrecerles detalles sobre los negocios del ex bailarín. 

La dueña del King’s comparte la información con Isidro, cuando Valeria los interrumpe… Sofía no puede evitar sentir celos.

Román busca un encuentro a solas con Lola. La hija de los Gómez encuentra el momento para revelarle todos los detalles sobre su pasado con Mario, algo que Román encaja con la última conversación que tuvo con él.

Sin embargo, no puede perdonar el engaño y la forma en que Lola ha entrado en sus vidas. Su prioridad es el bienestar de Malena y por eso la quiere fuera de su vida.