jueves, octubre 22, 2020
Inicio Series Chemi Moreno y Alejandro Tous participarán en 'Servir y proteger'

Chemi Moreno y Alejandro Tous participarán en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ continúa sumando nuevas caras a su reparto. Si hace unos días confirmábamos la noticia de la incorporación como personajes fijos de Jimmy Castro y Alfonso Lara, hoy descubrimos a través de las redes que Alejandro Tous (‘Yo soy Bea’, ‘Vida perfecta’, ‘Olmos y Robles’, ‘Cuestión de sexo’) y Chemi Moreno (‘Estoy vivo’) también participarán en la ficción.

Aún no conocemos detalles sobre los personajes a los que interpretarán, tan sólo que, según sus comentarios, serán hermanos. Tendremos que esperar aún unas semanas para ver la tramas en las que participarán.

Instagram de Alejandro Tous

Así será la quinta temporada de ‘Servir y proteger’

Todavía en shock tras la fuga de Vlado Khan y el asalto a la comisaría que se llevó por delante la vida de Alicia, a Distrito Sur llega Tomás Salgado, personaje al que da vida el actor Antonio Valero. Salgado es el inspector jefe que investigará lo sucedido en la pasada noche.

Enlaces patrocinados

Todos se sentirán cuestionados por él, en especial Miralles, con quien se enfrentará duramente de forma contínua.

Además, la pesadilla parece no haber terminado. En Distrito Sur tendrán que enfrentarse a un misterioso asesino de policías, cualquiera puede convertirse en su víctima, pero… ¿quien será el primero?

Enlaces patrocinados