miércoles, abril 14, 2021
InicioApachesEl Chatarrero ordena a Miguel parar los robos durante un tiempo, el...

El Chatarrero ordena a Miguel parar los robos durante un tiempo, el lunes en ‘Apaches’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 19 de febrero el séptimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Apaches’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Apaches’ se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie.

La ficción protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegy y Eloy Azorín promedia en sus seis primeros capítulos casi 1,5 millones de espectadores y un 9,2%. La serie incrementa sus registros hasta el 9,4% en target comercial.

Enlaces patrocinados

Entre los espectadores de 55 a 64 años alcanza el 10,5% de cuota. En diferido, la ficción de Antena 3 promedia casi 170.000 visionados por episodio.

Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia.

Sinopsis capítulo 7

Enlaces patrocinados

El Inspector Jefe Prada decide hacer una visita a El Chatarrero. La presencia del policía en su almacén alerta al don del barrio que ordena a Miguel que detenga los robos durante un tiempo. Miguel acepta. Sin embargo, en ese momento un banco decide hacer efectivo el ejecutivo sobre la casa de su hermana Teresa. Miguel debe reunir veinte millones en apenas unos días y solo hay un joyero en toda la ciudad que tenga ese dinero.

Por otra parte, la relación secreta entre Miguel y Carol sigue caminando por senderos peligrosos. Los amantes cada vez toman más riesgos a pesar de las advertencias que Miguel recibe de Sastre. Miguel se ha enamorado como un loco de Carol y ella se descubre a si misma sintiendo algo que no esperaba por él.

Enlaces patrocinados