sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras series"Ceylin es mi esposa", el domingo en 'Secretos de Familia'

“Ceylin es mi esposa”, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Ahora que conocen la verdad, les queda el duro camino de encontrar pruebas que demuestren que Engin mató a Inci. ‘Secretos de familia’ emite el próximo domingo un nuevo capítulo en el que Ceylin e Ilgaz conseguirán la libertad de Çinar… aunque no lograrán ponerlo a salvo.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.  

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Ceylin no puede creer lo que ve…, su mejor amigo, su confidente,… Engine es el asesino de su hermana. Ilgaz trata de calmarla cuando ella está dispuesta a todo.

Mientras, Yekta cree que están tras su pista y arremete contra Engine, que es incapaz de soportar la presión. El abogado busca la forma de confirmar ante el fiscal que Çinar es el asesino de Inci con un testigo falso.

Ilgaz consigue que Ceylin logre centrarse en buscar pruebas que confirmen la verdad. Además, deben sacar a Çinar cuanto antes de la cárcel.

La abogada consigue que Çinar confiese ante Pars todo lo que hizo la noche en que mataron a Inci, gracias a ello, la policía logra situarlo lejos de la chica a la hora de su muerte.

Los Kaya celebran la libertad de Çinar. Ceylin también se une a la cena; mientras, en su casa todos increpan a Zafer por no haber impedido que el que consideran asesino de Inci salga de prisión.

Ante la desesperación de la familia… Zafer busca otra salida: tomarse la justicia por su cuenta.

Por su parte, Yekta busca desviar la atención de la policía y coloca las pruebas del crimen en la casa de otra persona… ¿a quién busca culpar para salvar su reputación y evitar que su hijo vaya a la cárcel?

Pars abre una investigación sobre el robo de los cepillos de dientes. El fiscal no tiene pruebas, pero si Ilgaz cuenta toda la verdad, ambos quedarían inhabilitados.

Ceylin intenta convencerlo, pero Ilgaz se niega a mentir… si lo hace su conciencia no le permitiría seguir ejerciendo como fiscal. Pars lo sabe y está seguro de que confesará toda la verdad.

Sin embargo, Ilgaz y Ceylin encontrarán una solución alternativa. El fiscal se acogerá al derecho a no declarar por ser familiar directo de la abogada… Ahora, son marido y mujer.

Avance del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’