sábado, mayo 28, 2022
InicioAmar es para siempreCesar Mateo se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre'

Cesar Mateo se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ comienza el año en lo más alto de sus tramas. En los próximos capítulos veremos uno de los momentos que marcará sin duda el futuro de los protagonistas.

Además, la ficción incorpora desde el capítulo de mañana al actor César Mateo, que dará vida a Sebastián, el sobrino de Sebas el dueño de la marisquería y mejor amigo de los Asturianos. Además, un recién estrenado policía cuyo primer destino será el entorno de la Plaza de los Frutos. Su relación con Luisita (Paula Usero) será una de las tramas que protagonizarán los próximos capítulos.

Los primeros en recibirlo serán los Gómez, cuando se descubra que él fue el misterioso chico que salvó a Manolín de la paliza de Polilla. Tampoco tardará en reencontrarse con Luisita, con la que mantuvo un relación personal en el pasado, que aunque no funcionó, ambos mantienen un cariño especial. Ahora regresa para intentar frenar el trapicheo que comienza a darse en el barrio.

Conocido por su participación en ‘B&B, de boca en boca’, ‘El Accidente’ o ‘La víctima número 8’; ‘Amar es para siempre’ supone su primera ficción diaria, a la que llega para quedarse. ¿Logrará Sebastián que Luisita olvide a Amelia?.