miércoles, abril 14, 2021
InicioImágenesCelia decide presentar a Aurora a sus hermanas como su pareja,...

Celia decide presentar a Aurora a sus hermanas como su pareja, del 18 al 22 de abril en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados


"Seis hermanas"

Capítulo 250 (viernes, 22 de abril): “La ladrona”

La enfermedad de Blanca sigue trastornando a la familia Silva. A pesar de que se encuentra muy agotada tras la primera sesión de radioterapia, toda la familia la anima para que aguante y así poder recuperarse. Lo que no sabe es que, aprovechando su convalecencia,  su enfermera, Marina, hará todo lo posible por reconquistar a Cristóbal.

Enlaces patrocinados

Celia recibe una carta con la concesión del traslado a Soria, pero le ruega a Aurora que se quede con ella unas semanas más hasta que su hermana mejore. Por su parte, Carolina intenta conquistar a Bernardo y le ofrece un puesto en la tienda.

"Seis hermanas"

A pesar de que no se fía de él, Diana tiene que aceptar que Miguel sea el nuevo encargado de la fábrica, ya que Salvador le ha dado el puesto a sus espaldas. Además, Diana tendrá que lidiar con la petición de su cuñado Rodolfo de que deje de servir uniformes a los ingleses y los franceses. Sin embargo, el mayor problema será el peligroso material que Miguel encuentra en la fábrica.

Enlaces patrocinados

Tras haber robado Elisa dinero del dormitorio de su cuñado don Luís, éste acusa a Beatriz del hurto y la amenaza con echarla de casa inmediatamente. En medio de toda esta agitación, Merceditas tiene que confesar a Rosalía que se casa de manera apresurada debido a su estado de buena esperanza.

En el Ambigú,  Antonia está enfadada a pesar de que ha ganado el concurso de tapas. El origen de su contrariedad es que la tapa ganadora no fue cocinada por ella.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Seis Hermanas”

Enlaces patrocinados