domingo, enero 24, 2021
Inicio Acacias 38 Cayetana es detenida por la muerte de Úrsula, del 22 al 26...

Cayetana es detenida por la muerte de Úrsula, del 22 al 26 de en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

acacias-22ago-002

Debido a la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España, la emisión de ‘Acacias 38’ se retrasará hasta las 17:40 horas aproximadamente

Capítulo 338 (lunes, 22 de agosto): Mauro informa a Peiró que han encontrado el cadáver de una mujer que cayó al río golpeada en la cabeza: se trata de Úrsula.

Enlaces patrocinados

Pablo es ingresado inconsciente, su estado es grave. Todos en el barrio se preocupan por su salud. Trini consigue sonsacarle a Clemente algo de información sobre su testaferro. Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, pero ella no se las da. María Luisa le pide explicaciones a Trini por abandonar a su padre. Ramón busca un nuevo negocio con la ayuda de Felipe. Celia informa a Felipe de dónde vive Trini y este se presenta en casa de Clemente para indagar durante la timba.

acacias-22ago-004

Humildad sufre una crisis de salud. El Duque de Somoza aconseja a Cayetana las terapias catárticas para superar el pasado, pero ella se niega. Mauro le pide a Humildad que deje un pisapapeles manchado de sangre en casa de Cayetana. Ella accede. Mauro informa a Peiró que han encontrado el cadáver de una mujer que cayó al río golpeada en la cabeza: se trata de Úrsula.

Enlaces patrocinados