miércoles, abril 14, 2021
InicioAcacias 38Cayetana, cada vez peor tras la revelación de Fabiana, del 12 al...

Cayetana, cada vez peor tras la revelación de Fabiana, del 12 al 16 de en “Acacias 38”

-

Enlaces patrocinados

acacias-38-12abril-003

Capítulo 256 (jueves, 14 de abril): Leonor despide a su madre como agente literario después del revuelo que causó la novela Criadas y Señoras.

Cayetana reacciona mal a la revelación de Fabiana: ella no puede ser hija de una fregona. El rechazo de Cayetana hace que Fabiana caiga enferma, y la propia Cayetana no se siente bien ¿será que tiene razón la criada?

Enlaces patrocinados

Martín avanza en su relación con Casilda, aunque Lolita le mete las dudas en el cuerpo a la sirvienta porque Martín nunca le ha pedido estar en relaciones. Leonor despide a su madre como agente literario después del revuelo que causó la novela Criadas y Señoras.

Maximiliano habla con Felipe para denunciar a Malia, el cirujano que iba a operar a Rosina, pero Felipe se niega y Maximiliano le pide a Leonor que redacte una carta para el periódico que les sirva de denuncia popular.

Teresa se niega a ver a Mauro después de descubrir la existencia de Humildad, y el propio Mauro manifiesta sus dudas con Felipe: ha descubierto que está enamorado de Teresa, pero no sabe qué hacer con Humildad.

Enlaces patrocinados