martes, marzo 2, 2021
Inicio Imágenes Carolina encarga la muerte de Adela, del 11 al 15 de Julio...

Carolina encarga la muerte de Adela, del 11 al 15 de Julio en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-11jul-007

Capítulo 306 (lunes, 11 de julio): “Hasta que se demuestre lo contrario”

Tras descubrir el pañuelo ensangrentado, Francisca enfrenta a Luis para saber qué pasó en el encuentro con Beatriz y éste acaba contándole la verdad. Francisca le convence para que se lo cuente a la policía, pero antes de que pueda hacerlo es detenido por Velasco e interrogado. La versión de Luis choca con la del testigo: Gabriel y los dos acaban enfrentándose frente al inspector. Es la palabra de uno contra la del otro. Sin embargo, al testimonio de Gabriel se suma la llegada de una prueba de la culpabilidad de Luis que muchos consideran irrefutable. Pese a todo, Francisca defiende la inocencia de Luis ante la sorpresa de sus hermanas.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-11jul-005

Adolfina se da cuenta de que sus sobrinas quieren ingresarla en un sanatorio y suplica a Adela que le permita quedarse con ella. Adela se compadece de su tía y acepta, aunque la situación la obliga a buscar una persona para cuidarla, lo que no será fácil.

Mientras, el secuestro de Salvador tiene a Diana con el alma en vilo. Emilio consigue convencer a Rodolfo para que ayude a liberar a Salvador y así no tener que entregar el dossier a los alemanes. Sin embargo, el plan no saldrá como esperan.

Enlaces patrocinados

Por otro lado, Blanca muy tocada tras la ruptura con Cristóbal, se siente muy identificada con uno de los casos de los que se ocupa en la Oficina Pro Cautivos. Emilio la anima a resolver sus problemas con Cristóbal y ésta decide presentarse en su casa para hablar con él. Pero no encontrará lo que espera.

Enlaces patrocinados