sábado, enero 16, 2021
Inicio Cine Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan la comedia "El futuro no es...

Carmen Maura y Dani Rovira protagonizan la comedia “El futuro no es lo que era”

-

Enlaces patrocinados

el-futuro-no-es-lo-que-era

Canarias, Asturias y Madrid son las localizaciones elegidas para el rodaje del largometraje dirigido por Pedro Barbero y protagonizado por Dani Rovira y Carmen Maura y con Carolina Bang, Eduardo Velasco, Saúl Barcelo y Lucía de la Fuente como reparto principal.

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer. y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra.

Enlaces patrocinados

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta, y seguramente hacerse rico y famoso. O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el.

El director de ‘El futuro NO es lo que era’, Pedro Barbero, ha destacado que el proyecto que comenzó como algo pequeño, ha empezado a crecer con actores “megataquilleros” en el reparto y ha mostrado su satisfacción de haber conseguido “el plan que tenían marcado” para el comienzo del rodaje.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo del primer día de grabación en Gran Canaria, el propio director explicó que la trama de la película está basada en mediados de los años 90 hasta la actualidad, con una parte de ‘flashback’ y “muchos cambios de vestuario”. Por su parte, Dani Rovira, protagonista principal, ha declarado que quería conseguir que su personaje tuviese “un nuevo sello”, mientras que Barbero ha añadido que han buscado que “el personaje pudiera ser real”. Mientras, la actriz española y parte del reparto de la película, Carolina Bang, ha afirmado que interpretar el personaje de una madre es algo que nunca había hecho, lo que definió como “un caramelo”.

Enlaces patrocinados

Yolanda Ramos, que interpreta a una secretaria en el largometraje, ha indicado que “leyendo el guión ves la película”. “El guión me pareció super divertido y me dio pena que mi personaje saliese poco”, apuntilló. Además, el actor y humorista, José Corbacho, que dará vida al jefe de la cadena de televisión, ha compartido que la película “es una comedia pero hay drama como en la vida misma” y que “tiene muy buenos mimbres, buen guión y muy buen reparto”. Por último, el director concluyó que el objetivo principal del largometraje es que sean “dos horas para pasarlo realmente bien” y que “la historia dará mucho juego” de la cual tiene unas expectativas “altas”.

Fuente: 20 Minutos / Asociación APPA

Enlaces patrocinados