miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Allí abajo Carmen intenta ocultar a su padre que está saliendo con Iñaki, esta...

Carmen intenta ocultar a su padre que está saliendo con Iñaki, esta noche en “Allí abajo”

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena,  hoy viernes, el segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005. En el estreno de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, datos que la sitúan como el mejor regreso de una ficción en temporada.

00236

La comedia está protagonizada por María león, Jon Plazaola,  Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

Enlaces patrocinados

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta

‘El padre de la novia’ (T02 EP02)

Iñaki y Carmen despiertan felices tras haber solucionado sus diferencias en Euskadi. Al volver a la clínica, Carmen descubre que su padre Antonio está ingresado allí y que la noche anterior tuvo un encontronazo con Iñaki. Y no será el último. Intentando ganar tiempo y fuerzas para contarle la verdad a su padre, Carmen intenta ocultarle que está saliendo con ese vasco que tan mal le ha caído, pero Antonio termina creyendo que su hija está saliendo con Rober, al que adora.

Por la clínica también aparece Elena, la hermana pequeña de Trini que resulta ser su polo opuesto y se dedica a liarla parda con una protesta frente a las puertas de la clínica.

Enlaces patrocinados

Piedad, harta de la ambigüedad de Koldo, decide subir al norte junto a las vecinas para darle una sorpresa y, efectivamente, vaya si se la dan.

Enlaces patrocinados